viernes, 25 de junio de 2010

Descubrir vocación

9 comentarios:

  1. EL DESCUBRIR MI VOCACION AHORA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI, YA QUE NO SABIA EL PQ MUCHAS DE MIS ACTIVIDADES ME CAUSABAN TANTO MALESTAR. Y AHORA ESTOY EN BUSCA DE MI VOCACION PARA PODER REALIZAR TODO CON AMOR Y ALEGRIA.
    PQ DE VERDAD ME ES MUY IMPORTANTE SER UNA MUJER PLENA...

    MONICA VIRIDIANA GOMEZ RAMIREZ
    DISEÑO DE INTERIORES

    ResponderEliminar
  2. conocer acerca de cuales son mis talentos mas sobresalientes me enseño a aprender mas de mi y darme cuenta de que es lo que en verdad me gusta, quiero y en lo que soi buena..

    PAOLA ANGULO ZAZUETA
    DISEÑO DE INTERIORES

    ResponderEliminar
  3. como vocacion profecional vimos que es cuando una persona esta en lo que le gusta hacer no necesariamente por el paso que recivira por realizar esta actividad, sino llegarlo hacer hasta gratis solo por gusto.. mis talentos que obtuve con el jercicio fueron enfoque, equidad, estrategia, inclusion, intelectual, responsabilidad pienso que si coincido con la mayoria que me salieron algunos nos son talentos especificos sino generales pero cada uno me caracterisa... conicidero que es una actividad interesante conoser a las demas personas para asi poder relacionarnos mejor y ver porque actuamos como lo hacemos.

    PERLA SELENE CHAVEZ CORNEJO
    LIC. DISEÑO DE INTERIORES (ICES)

    ResponderEliminar
  4. En lo personal, los ejercicios realizados en la clase me ayudaron a reforzar la decisión que tomé acerca de mi profesión, ya que por mucho tiempo ejercí una profesión que no estaba ligada a mi vocación o a mis talentos, y era muy poco gratificante.
    Ahora, estoy comenzando un proyecto que hace mucho tenía en mente, y me siento contenta, porque es algo que hago con gusto, me es facil y disfruto ir aprendiendo más y más sobre el mismo.

    ANA CRISTINA HOYOS MEZA
    DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO

    ResponderEliminar
  5. la verdad con esta presentacion me ayudo a entender un poco mas mis habilidades y ahora me siento mas seguro a la hora de empezar un proyecto sabiendo cuales son mis fuertes, tambien se las mostre a mis amigos que se an dado cuenta de las desiciones erroneas respecto a la carrera que eligieron.

    ALMA LOURDES AYALA PONCE
    LIC. DISEÑO DE MODAS.

    ResponderEliminar
  6. la vocación es muy importante saber lo que real mente somos, ahora descubrí que cosas son las que me gustan mas, cuales son mis virtudes, las habilidades, la personalidad etc. es importante saberlo como persona, así te ayudara mucho en el trabajo y con cualquier grupo social, y debemos aceptarnos así como somos cada quien.


    DENISSE ESPINOZA VILLEGAS
    DISEÑO DE INTERIORES

    ResponderEliminar
  7. *El saber mis talentos y habilidades me ayudo a desempeñarme de una manera mas sencilla y con mas interes pues ya se para lo que soy buena y para lo que no, se cual es mi vocacion se por que camino dirigirme para encontrar mi felicidad.

    Mariela Rodriguez Miranda.
    - diseño de interiores

    ResponderEliminar
  8. LA VOCACION ES ALGO IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA YA QUE A VECES ELEGIMOS HACER ALGO SIN SABER SI SOMOS BUENOS EN ELLO O NO. ESTA PRESENTACION Y LOS EJERCICIOS EN CLASE ME HAN AYUDADO A CONOCER MI VERDADERA VOCACION Y TAMBIEN MIS TALENTOS GRACIAS A ELLO AHORA PODRE TOMAR MEJOR MIS DECISIONES Y NO TOMAR NADA A LA LIGERA, PODRE ELEGIR UN EMPLEO MEJOR Y QUE VAYA DE ACUERDO CON MIS APTITUDES Y ASI PODRE DESEMPEÑARLO CON GUSTO.

    LESLIE ESTEFANIA ESTRADA CASTELLANOS
    DISEÑO DE INTERIORES (ICES)

    ResponderEliminar
  9. Saber cual puede ser mi vocacion, SIEMPRE fue importante para mi, porque de esta manera puedo saber a que estoy mas capacitada, ya sea con mis gustos, talentos, personalidad, etc, a lo que me pueda dedicar en mi vida, com profecional.



    ANA MARICELA CASILLAS RAMIREZ
    DISEÑO DE INTERIORES (ICES)

    ResponderEliminar