viernes, 18 de septiembre de 2009

Consultoria Humana Portafolio

La consultoría humana es considerada hoy en día la base del crecimiento de todo Organización. En mis servicios se pretende que todas las personas de una Organización conozcan todo su potencial y lo desarrollen al máximo, combinando las diferentes áreas de la vida personal, profesional, espiritual, social, intelectual, económica y familiar, para dar un equilibrio y coherencia en sus pensamientos, valores, actitudes y logren vivir armoniosamente y felices. Es recomendable para toda empresa tener un proyecto integral con visión humanista, para ver los los resultados y beneficios a corto y largo plazo, benfecios que redundan en el liderazgo, en los colaboradores, en mejoras e innovaciones en sus procesos, en satisfacción de los clientes y en unas finanzas sanas.
De tal forma la consultoría humana ayuda profundamente a una empresa a ser productiva, rentable y líder del mercado; porque a final de cuenta el único "recurso" capaz de generar innovaciones, conocimientos y valores agregados, son las personas; el capital humano estructurado en las empresas es la clave para que las empresas sobrevivan en las nuevas formas de trabajar y de los cambios en la era del conocimiento y tecnología que estamos viviendo.
A continuación describo brevemente mis servicios de consultoría:

3 comentarios:

  1. El conocimiento y la innovación es la base de toda organización hoy en dia y esto se traduce al capital humano, la gente es la única en generar ideas, estoy de acuerdo que el desarrollar al capital humano es un factor importantisimo en toda organización.
    Una consultoria puede lograr que el equipo humano cresca en todos los aspectos; relaciones humanas,trabajo en equipo, orientacion al cliente, valores, etc. La consultoria es una inversion que nos arrojará muchos beneficios, nos generará riqueza desde todos los puntos de vista.

    Paul Badilla Romero

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bien invertir en el capital humano ya que es la base de nuestra empresa, las personas que colaboran en ella, es muy importante resaltar esta parte de nuestra organizacion y enfocarnos en ella por que invertir en ella, es mejorar la empresa y estar a la vanguardia al tiempo y en la competencia...
    yuridia

    ResponderEliminar
  3. MUY INTERESANTE , ME HUBIESE GUSTADO HABER HECHO UNA CARRERA COMO ESA, PERO DE TODAS FORMAS TE SEGUIRE POR EL CONTENIDO SERIO Y UTIL PARA CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA MEJORAR
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar